×

Advertencia

JFolder::create: No se ha podido crear el directorioPath: /htdocs/public/www/cache/widgetkit

Dos entidades de padres reincidan los derechos de sus hijos autistas.

Obrir-se al Món y Els Xiprers ofrecieron información sobre la patología.


Coincidiendo con la celebración del Día Mundial contra el autismo, la Fundación Els Xiprers y la entidad Obrir-se al Món salieron a la calle para informar a los ciudadanos acerca de los Trastornos de Espectro Autista (TEA), los problemas que sufren los afectados y sus familias y reenviar sus derechos como ciudadanos.
Podéis obtener más información en la imagen de aquí abajo.

noticia 2 4 11

Sigues soci!

Només tens que omplir el questionari clicant aqui, i nosaltres ens possarem en contacte amb tú de forma directa i personal per fer-ho efectiu de forma segura. No ho dubtis i col·labora!

Los errores de ​​medicación pueden ocurrir en cualquier lugar, pero usted puede protegerse. Los remedios diversos se utilizan para tratar la infección de E coli. Típicamente, los hombres y las mujeres son afligidos por desórdenes sexuales. A continuación se muestran cosas sencillas sobre http://zithromax.me/es/zithromax-precios.html. Actualmente, muchos hombres buscan en línea de investigación la palabra clave exacta azitromicina precio en Internet. Una revisión reciente sobre zitromax precio encontró que el problema de salud más común de los. La salud es una parte trascendental de la vida de un hombre. Sin embargo, los problemas . Preparativos para tomar, informe a su profesional de la salud si usted es alérgico a ella. Hable con su farmacéutico sobre todo cualquier cambio en experimentado. Obtenga ayuda de emergencia si tiene algún tipo de reacción alérgica al medicamento. Si el medicamento que está tomando no está aprobado, su terapeuta.